Cajamarca necesita inversión ¡URGENTE!

ERIX_PARADES
  • ING. ERIX PAREDES DÍAZ – GERENTE ADMINISTRATIVO

CAJAMARCA NECESITA INVERSIÓN URGENTE PARA REVERTIR SUS INDICADORES ECONÓMICOS

Consideramos en nuestra política social como objetivo fundamental el bienestar laboral de nuestras comunidades adjuntas al desarrollo de cada proyecto, por lo que es de prioridad la contratación de la mano de obra, respetando sus buenas costumbres, locales y religiosas.

Nuestro compromiso en nuestra responsabilidad social es mantener la no discriminación de nuestros colaboradores, ya sean de la comunidad o de otra localidad.

Promovemos la mejora continua en la preservación del medio ambiente, la conservación de los recursos naturales, mitigando la contaminación, orientando a nuestros colaboradores, clientes, proveedores, para poner en práctica las buenas costumbres del cuidado del medio ambiente.

Es por eso que desde el 2012 venimos ejecutando diversos proyectos en Hualgayoc y Chugur (zona denominada Tantahuata y Ciénega Norte) CIA MINERA COIMOLACHE.

MICHIQUILLAY ACTIVARÁ OTROS PROYECTOS MINEROS EN CAJAMARCA

…Solo la región podría llegar a exportar US$ 7,000 millones al año.

El ex viceministro de Minas, Rómulo Mucho, aseveró que el desarrollo del proyecto minero Michiquillay permitirá la activación de otros yacimientos en la región Cajamarca, pues la población comprobará los beneficios que trae la nueva minería, la cual dista de antiguas prácticas del pasado.

Destacó que este proyecto comprende una importante inversión previa en las comunidades involucradas (La Encañada y Michiquillay) para lograr la licencia social.

michiquillay

Deja un comentario

es_PESpanish
es_PESpanish