Nosotros

NUESTRA EMPRESA
1

J&R SERVICIOS MÚLTIPLES CHUGUR SRL, es una empresa constituida en el año 2008 por empresarios cajamarquinos, desde su creación, la empresa ha participado activamente en las diferentes licitaciones, tanto en el sector público como privado. Nuestro personal se encuentra, capacitado y especializado en cada área y contamos con maquinaria propia, y de esta manera cumplimos con nuestros objetivos trabajando en un entorno que motiva y desarrolla a nuestro personal.

J&R SERVICIOS MÚLTIPLES CHUGUR S.R.L. Tiene como MISIÓN, fortalecer las capacidades y actitudes de nuestros colaboradores para brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Respetando el medio ambiente, costumbres locales donde nos encontramos y prevenir lesiones y enfermedades ocupacionales, nuestra prioridad son las personas y el cuidado al medio ambiente. Así como promover el cumplimiento con las normas y reglamentos en Calidad, Seguridad, salud en el trabajo y Medio Ambiente, aplicables a nuestra empresa.

J&R SERVICIOS MÚLTIPLES CHUGUR S.R.L. Tiene como VISIÓN ser la empresa líder en el norte del país en el rubro de LA CONSTRUCCIÓN Y OBRAS CIVILES, enfocándose a crear ventajas competitivas, a través de soluciones integrales, para proveer un servicio de calidad, satisfaciendo la necesidad de nuestros clientes.

  • RESPETO: Reconocer el valor que tiene cada uno como persona, en consideración a sus costumbres, creencias.
  • COMPROMISO: Con los lineamientos de la empresa y con la responsabilidad que se demuestra en el trabajo asignado.
  • HONESTIDAD: Demostrar nuestras buenas costumbres por iniciativa propia en el trabajo, y en el comportamiento con nuestros compañeros.
  • INTEGRIDAD: Mantener una conducta que refleje los más altos valores empresariales y personales establecidos en honestidad, confiabilidad y equidad.
  • LEALTAD: Mostrarnos leales y fieles con nuestros colaboradores y nuestros clientes, ellos nos devolverán esa fidelidad. El impulso de reciprocidad está insertado en la naturaleza humana desde sus orígenes.

J&R empresa constructora Cajamarquina
“La mejor TECNOLOGÍA para tu proyecto”.

0
Proyectos Completados
0
Trabajadores
0
%
Clientes Satisfechos
CERTIFICACIONES
1
CERTIFICACIÓN ISO 45000 - EN PROCESO
PLAN PARA LA VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE COVID-19 EN EL TRABAJO – OBRAS
1

CONSTANCIA DE REGISTRO MINSA
TRABAJOS EN AEROPUERTO – CAJAMARCA

1
es_PESpanish
es_PESpanish