Mantenimiento Industrial y Montaje

DETALLES DEL SERVICIO
1

Nuestro staff de ingenieros y soporte mecánico de maquinarias, cuentan con un riguroso plan de procesos, constante renovación e innovación, lo que ha permitido en el transcurso de estos años satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Como profesionales de ingeniería industrial es nuestro propósito contribuir al mejoramiento continuo de sistemas productivos de bienes y servicios. Una de las formas de contribuir a dicho mejoramiento es asegurando la disponibilidad y confiabilidad de las operaciones mediante un óptimo mantenimiento.

El objetivo del mantenimiento es asegurar la disponibilidad y confiabilidad prevista de las operaciones con respecto de la función deseada, además dando cumplimiento a todos los requisitos del sistema de gestión de calidad, así como con las normas de seguridad y medio ambiente, buscado el máximo beneficio global.

  • Mantenimientos
  • Soldaduras
  • Tornería
  • Montaje de Estructuras Metálicas

Encaminado a reparar una falla que se presente en un momento determinado. Su principal objetivo es de poner en marcha el equipo lo más pronto posible y con el mínimo costo que permita la situación.

El mantenimiento preventivo consiste en evitar la ocurrencia de fallas en las máquinas o los equipos del proceso. Este mantenimiento se basa en un “plan”, el cual contiene un programa de actividades previamente establecido con el fin de anticiparse a las anomalías. En la práctica se considera que el éxito de un mantenimiento preventivo radica en el constante análisis del programa, su reingeniería y el estricto cumplimiento de sus actividades.

El objetivo del mantenimiento predictivo consiste en anticiparse a la ocurrencia de fallas, las técnicas de mantenimiento predictivo más comunes son: análisis de temperatura, termografías, análisis de vibraciones, mediciones de amplitud, velocidad y aceleración, análisis de lubricantes, análisis de espesores mediante ultrasonido.