Movimiento de Tierras Masivo

DETALLES DEL SERVICIO
1

Tenemos capacidad para realizar toda clase de movimientos y preparación de terrenos para minería a la escala que resulte necesaria. Considerada como una de las actividades principales en la minería, cuenta con varias etapas donde destacan el carguío, transporte y descarga. En todas estas se debe cuidar la planificación y programación de los movimientos y rutas.

Nuestro staff de ingenieros y soporte mecánico de maquinarias, cuentan con un riguroso plan de procesos, constante renovación e innovación, lo que ha permitido en el transcurso de estos años satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Tenemos los mejores equipos y personal para su proyecto obra de movimiento de tierras, para ello contamos con maquinaria pesada de última generación, que nos ayudara a cumplir tu proyecto en un tiempo muy corto, atendemos en todo el Perú ya que contamos con un personal y equipos para trasportar todas nuestras máquinas a cualquier parte del territorio nacional.

Como una de nuestras grandes fortalezas, contamos con un calificado y disciplinado equipo de profesionales, asesores especializados y técnicos de excelencia el mismo que es parte fundamental para alcanzar una eficiente gestión empresarial, apostamos en la capacitación y entrenamiento constante para desarrollar todo lo concerniente a ingeniería de proyectos y ejecución de obras buscando siempre brindar soluciones integrales a todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Constituimos como una empresa reconocida en el sector de alquiler de maquinaria pesada y servicio de movimiento de tierras. Que contribuya al desarrollo de las actividades de construcción y mineras, destacándonos por entregar, un buen servicio, innovador y alta eficiencia. Profesionalismo, compromiso, ética y respeto son algunos de los valores que rigen nuestra labor diaria constantemente ideamos nuevos proyectos con el único objetivo de aportar al desarrollo de nuestra empresa y del país.

MOVIMIENTO DE TIERRAS

Construcción de caminos y accesos, alcantarillas, cunetas, lastrado y afirmado.
Conformación de terrenos y plataformado.
Sub Rasantes, base y sub base.
Perforación y construcción de túneles.
Excavaciones, corte y relleno masivo y focalizados.
Demoliciones y eliminación de todo tipo de edificaciones.
Alquiler de maquinaria.
Otros.